martes, 24 de agosto de 2010

UNA DE MÚSICA!!!

Hoy os traigo una canción del grupo The Baseballs, que en España no es especialmente conocido, a pesar del éxito que están teniendo en otros países europeos. Se trata de un grupo alemán, que surgió en Berlín en 2007, y que se dedica básicamente a versionar temas ya famosos de otros cantantes. Tienen un particular estilo, tanto en su música como en su estética, inspirado en el rock'n roll de los años 50 y 60. Su rollito Elvis lo llevan también a sus videoclips, ambientados en la época que pretenden imitar y en blanco y negro.

Y como una imagen vale más que mil palabras, aquí os dejo el videoclip de Umbrella, a ver qué os parece...¡música y a mover el esqueleto!


PD: prometo currarme más la siguiente entrada, que hoy con el calor que tenemos por Sevilla las neuronas andan medio derretidas, así es que entre eso y estudiar mi cerebro no da para mucho más,jejeje.

domingo, 22 de agosto de 2010

ENSALADA DE CHAMPIÑONES

Una receta sencilla, sana, barata, y sobre todo muy fresquita, ¡¡ideal para estos días de taaaaanto calor!!

Para dos personas:
Limpiar, lavar y cortar en rebanadas finas 250 gramos de champiñones frescos. Elaborar una vinagreta con 3 cucharaditas de mostaza, 4 cucharadas de aceite de oliva, 3 cucharadas de vinagre de sidra, perejil, 1 diente de ajo, sal y pimienta. Con esta vinagreta aliñar los champiñones y dejar reposar como mínimo 30 minutos. Mezclar con lechuga y ¡listo para comer!

Al principio me sorprendió que esta receta llevara los champiñones crudos, de hecho tenía pensado saltearlos en una sartén antes de mezclarlos con la lechuga, pero por curiosidad probé uno y resultó que nos gustó, así que los dejé tal cual. Es una manera diferente y muy sana de tomarlos, y en un santiamén os puede solucionar una cena veraniega.