martes, 24 de agosto de 2010

UNA DE MÚSICA!!!

Hoy os traigo una canción del grupo The Baseballs, que en España no es especialmente conocido, a pesar del éxito que están teniendo en otros países europeos. Se trata de un grupo alemán, que surgió en Berlín en 2007, y que se dedica básicamente a versionar temas ya famosos de otros cantantes. Tienen un particular estilo, tanto en su música como en su estética, inspirado en el rock'n roll de los años 50 y 60. Su rollito Elvis lo llevan también a sus videoclips, ambientados en la época que pretenden imitar y en blanco y negro.

Y como una imagen vale más que mil palabras, aquí os dejo el videoclip de Umbrella, a ver qué os parece...¡música y a mover el esqueleto!


PD: prometo currarme más la siguiente entrada, que hoy con el calor que tenemos por Sevilla las neuronas andan medio derretidas, así es que entre eso y estudiar mi cerebro no da para mucho más,jejeje.

1 comentario:

  1. GUAU qué ritmo !!!!! me encanta, tengo que buscar más música de este grupo, si toda es así, es genial, anima un montón, jeje. Gracias !!!!
    No se puede insertar algún vídeo? solo lo puedes hacer tú?

    ResponderEliminar