miércoles, 6 de octubre de 2010

FELIZ PRIMER PUENTE DE LA TEMPORADA!

Llevo unas semanas de lo más estresante, ya sabéis, ¡curso nuevo- vida nueva! Volver a llenar el frigo después de las vacaciones.
Hacer limpieza general de la casa.
Organizar horarios.
Planificar las visitas y los viajes de la temporada (es lo que tiene vivir lejos del núcleo familiar,snifff).
Intentar hacer algo de ejercicio diario para bajar los helados del verano.
Y sobre todo...matrículas y lo que ello conlleva: colas que parecen no tener fin, pero que sí lo tienen, terminan en un funcionario que te hace volver ¡cuatro veces!
En fin, que creo que al final también me voy a tener que apuntar a yoga para poder superarlo,jajajaja. Pero de momento me conformo con sesiones de músicoterapia con canciones como esta, que me desestresan y me suben el ánimo hasta el infinito ¡¡y más allá!!

Pasad buen fin de semana/ puente (los que lo tengais) y ¡sed felices!

No hay comentarios:

Publicar un comentario