lunes, 2 de agosto de 2010

finde del 5 al 8 d agosto

CORTEGANA (HUELVA): se celebran las Jornadas Medievales en Cortegana, de cuatro días de duración (la inauguración es el jueves a las 19:00 y el espectáculo de clausura el domingo a las 23:00), y con el castillo como escenario principal, donde todo el pueblo se traslada a la época medieval; unos días en los que doncellas y juglares recorren las calles de la localidad como hacían cinco siglos atrás.

Además, en estos días se organizan diversos actos de la época como cenas, mercadillos, juegos, representaciones teatrales, exposiciones, etc. Si queréis información más detallada aquí encontraréis el programa: http://www.medievalescortegana.org/medievales/programa/jueves.htm Ya lo visité el año pasado y me lo pasé como una enana, así que este año repito!!

SEVILLA: en los jardines de la Buhaira, una de las zonas más emblemáticas de la ciudad, podréis ver el espectáculo "El tartufo", interpretado por Viento Sur Teatro, bajo la dirección de Antonio Raposo y Maite Lozano. El precio de las entradas es de 12 euros la normal y 10 euros la reducida, y podéis comprarlas en la taquilla del teatro los días de la función, de 19:30 a 22:00, hora en la que empieza. Durante todo el verano se desarrollan distintas propuestas en este escenario, si estáis interesados aquí teneis la programación http://nochesdelabuhaira.com/Nochesdelabuhaira/Programacion.html

También en Sevilla, aunque antes del fin de semana, podemos encontrar otras formas de entretenernos, como por ejemplo asistiendo el martes 3 al Patio Cortijo del Parque del Alamillo, a las 22 horas, para ver la representación del cuento  “La bellísima Basilisa y su muñeca de trapo” (aprovechar, que la entrada es libre hasta completar el aforo,jeje).

Como ya he dicho, yo he elegido la opción A para esta semana, y voy muy bien acompañada ¡¡así que espero pasármelo genial!! Hagáis lo que hagáis vosotros estos días, ¡¡sed felices!! ;-D

1 comentario:

  1. Yo también deseo que lo paseis genial !!! Besos

    ResponderEliminar