sábado, 19 de junio de 2010

Un domingo cualquiera

Érase una vez una niña llamada Elenita, que después de toda la semana estudiando decidió acercarse a ver a su abuelita, que vivía en el bosque, y llevarla la merienda.
La gente la advirtió de que tuviese mucho cuidado, pues en ese bosque había un lobo, pero ella siempre iba a su bola y no hizo caso: fue brincando entre los árboles y canturreando que iba a casa de su abuelita...el lobo estaba escondido y la oyó, así que se fue hacia la casa, entró, y como la abuelita había salido al bingo, se puso uno de sus trajes para hacerse pasar por ella.
Cuando Elenita llegó, llamó a la puerta y el lobo contestó:
- Pasa hija, pasa.
Elenita entró, y al ver al lobo dijo:
- Abuelita, qué desmejorada estás....¡¡deberías ir más a menudo a la pelu y depilarte un poco...!!! (la niña se había dejado las gafas en casa). Pero no te preocupes, porque llevo una epilady en el bolso y ¡ahora mismo te pongo guapetona!.
El lobo, según oyó el ruido infernal que salía de aquél aparato acercándose, como acababan de contarle que la epilady no se podía usar en la cara, dió un aullido y salió huyendo de allí...
Cuando la abuelita llegó a casa y se enteró de lo ocurrido, se indignó muchísimo porque su nieta la había confundido con un lobo, pero como estaba contenta porque había cantado línea, la dejó quedarse, aunque se comió ella toda la merienda.
Y colorín colorado, este cuento se ha acabado.
                                                                                                                                       by Diego

...¡¡¡¡Y esto es lo que pasa cuando le pides a un chico que te cuente un cuento!!!!

2 comentarios:

  1. Buena versión moderna de Caperucita!!! y bien documentado, eso de que la epilady no se puede usar en la cara, y estoy dándole vueltas,de qué me suena a mí esa tal Elenita? va a su bola y no hace caso .... la preocupa los pelos de su abuelita.... va brincando y canturreando...., no caigo pero me recuerda a alguien...jeje

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja pues un cuento buenísimo, buena versión modernizada del cuento.

    ResponderEliminar